4.1.2006

París desplegará una conexión de banda ancha costeada con impuestos en toda la ciudad

El Ayuntamiento de París va a lanzar una licitación para el despliegue de una cobertura de Internet de banda ancha accesible para todas las empresas y las viviendas y gratuita incluso para los más modestos, para dinamizar la ciudad. El alcalde de París, Bertrand Delanoe, dijo que será una forma de servir a París que le aportará la modernidad, la dinámica e incluso la democracia al permitir el acceso a la información y el acceso a un cierto número de servicios como la televisión de alta definición.
L D (EFE) Bertrand Delanoe anunció el proyecto y explicó que el concejo va a lanzar muy rápidamente la licitación para desplegar esta tecnología con el objetivo de que las empresas y los hogares, incluidos los más modestos, puedan tener acceso gratuitamente a la banda ancha.

El alcalde presentó algunas de sus prioridades para este año que acaba de empezar, como la aceleración de la erradicación de las viviendas insalubres, y para ello mostró su intención de que se financien más de 4.000 viviendas sociales.

Prepararos para la tormenta que se aproxima

» Archivado en general a las 18:08.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Electrician Fort Worth
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Luxury Vinyl Plank Flooring Installation