22.10.2005

Manifiesto nosoypirata.com

NOSOYPIRATA.com es una plataforma alternativa y sin ánimo de lucro que trata, desde la legalidad, desmitificar la piratería en la red. Así mismo pretende dar a conocer nuestros derechos y obligaciones como internautas y ciudadanos, de una manera amena y cercana.

Desde NOSOYPIRATA.com queremos acercar al usuario de a pie una realidad que se desconoce y que nos afecta seriamente como usuarios y consumidores.

Internet está cambiando y son nuevos tiempos para la expansión de las nuevas tecnologías. El acceso a Internet se está fomentando en nuestro país y cada día son más ciudadanos los que tienen acceso a la red de redes. Pero las cosas no están tan claras como parecen. Se intenta criminalizar a los usuarios de las redes de intercambio de ficheros, se imponen canones injustos y se conciencia a la gente de una manera amenazante e incorrecta.

La plataforma NOSOYPIRATA.com pretende crear un apoyo entre todos los internautas que ven injusta esta situación. Mediante la acción desinteresada de todos los usuarios será posible que está realidad cambie, pero para ello es necesario la creación de una plataforma que sirva de punto de referencia para los movimientos y acciones pacíficas que pretenden cambiar el modelo de Internet que se está construyendo.

NOSOYPIRATA.com apoya las licencias libres para la difusión del arte y la cultura. Apoya las Creative Commons como alternativa al actual Copyright. Así como el Software Libre y todas las licencias de libre distribución de éste.

NOSOYPIRATA.com condena la piratería organizada . Así mismo condena las patentes de software que limitan la creación del ser humano y el injusto canon impuesto a los usuarios de ordenadores personales en todo tipo de soporte o conexión a Internet.

Desde ésta plataforma se apuesta por una Internet mejor, por una red libre, donde los derechos de ningún usuario se vean vulnerados. Para ello vemos necesario el informar a la gente con claridad de lo que está ocurriendo.

» Archivado en general a las 14:09.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston