8.7.2008

Los europarlamentarios a favor de ir contra la tecnología, Internet y los ciudadanos europeos

Los estados fascistas se construyen a pequeños pasos. En la construcción europea, que debería ser algo positivo para los ciudadanos, hemos caído en manos de políticos demasiado preocupados por contentar a los lobbys de presión aunque eso signifique destruir muchas de las libertades de sus ciudadanos. Esos ciudadanos que les han votado y dado el poder

Con la aprobación de las enmiendas-torpedo por parte de casi todos los europarlamentarios que debían votar (sólo dos votaron en contra) se ha dado un paso de gigante para destruir Internet.  Si en Septiembre esto se convierte en ley estaremos hablando de que Internet ya no será como la conocemos y eso significará que su naturaleza de herramienta libre para la comunicación global será eliminada.

Los políticos han olvidado una vez más que se deben a los ciudadanos, no a los lobbys. Que el lobby al que deben de escuchar es aquel que les ha votado para que solucionen problemas de verdad, no los problemas de unas industrias que no han sabido ni querido adaptarse al cambio que la revolución digital ha supuesto.

Los políticos deberían solucionar ya el problema del hambre en el mundo, luchar para eliminar las guerras, buscar un equilibrio entre países ricos y pobres que no suponga la masacre consciente y consentida de gente. Deberían promover el acceso a las nuevas tecnología y a la cultura en vez de ayudar a su secuestro.

Es el momento de recordarles que los ciudadanos exigimos que trabajen por nosotros, que solucionen problemas auténticos o de lo contrario se encontrarán muy pronto en la calle forzados a trabajar para llegar a fin de mes. Como los demás hacemos mientras escuchamos cómo nos insultan.

» Archivado en Legislación, Acciones a las 10:18.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company