6.2.2008

Una Tesis sobre PIRATERÍA

Llega Julio Fernández de Filmax y en la entrega de los Premios Goya se queda a gusto 

Hay que combatir la piratería con la misma fuerza que la pederastia

A través de internet se ve todo y la gente se enorgullece diciendo que se ha bajado diez, quinientas, dos mil películas. Me pregunto qué diría si se robase en los supermercados y luego se vendieran esos productos en la puerta. Para acabar con la piratería necesitamos medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia. Es una cuestión de ética y de valores. No todo vale.

Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas. Sólo el pasado año hubo 200 millones de bajadas en España. Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería.

Se ve que no le gusta que las cosas puedan ser gratis y que no ha leido lo que el Fiscal general del estado ha opinado al respecto, pero es que el tipo sigue

Podría llegar a suspender las operaciones con España, de producción y de distribución porque Estados Unidos entiende que se les está robando.

A lo mejor entendió que no era el momento. Pero me pareció muy bien que el ministro de Cultura viniera a decirme que le había parecido fantástico y que fue una lástima que no lo hubiésemos reivindicado todos

 ¿El Ministro de Cultura? quizás debería cuidar un poco sus relaciones dicho Ministro

Julio Fernández, presidente de Filmax, acusado de desviar 50 millones de euros

Julio Fernández, Productor y Presidente de FILMAX ENTERTAINMENT, nació en A Fonsagrada (Lugo). Está casado y tiene dos hijas. Vive en Barcelona desde finales de los 60. Diplomado por la Escuela de Alta Dirección y Admistración de Empresas de Barcelona. Es uno de los artífices de la nueva etapa de la industria audiovisual española.

Miembro de diversos organismos y asociaciones relacionadas con el ámbito audiovisual y empresarial: Miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España, miembro del Col.legi Profesional de l´Audiovisual de Catalunya, miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles, Consejero de la Junta Directiva de EGEDA, (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), Patrono de la Fundación Privada ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisual de Catalunya) de la Universidad de Barcelona, Presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña.  Presidente de Honor del Cluster do Audiovisual Gallego.

Bonito currículum para destrozarlo con presuntas desviaciones de fondos y EVIDENTES MENTIRAS Y MANIPULACIONES si está en contra de las descargas y entiende que las operadoras deben intervenir en las mismas¿Como se entiende esto?

Filmax distribuirá cine gratuito por Internet  ¿Que medios debe utilizar Telefónica, por ejemplo, para determinar si descargamos desde Filmax o desde un P2P? ¿No Fracasó hace poco EGEDA, de la que es Consejero, en la creacción de algo parecido y que podemos considerar competencia desleal?

Dijo Sabina el año pasado que los autenticos piratas están en despachos y consejos de administración, ¿Incluimos al Ministro de Cultura como colaborador necesario de ellos?

Insistimos en que, como mínimo, debería asegurarse bien antes de felicitar a alguien.  

Nos sentimos totalmente pirateados.

 



Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company