9.8.2008

Aloud Music apuesta por las descargar gratuitas para dar a conocer sus discos

Los sellos independientes son los primeros en percibir los cambios en sus clientes. Estas empresas de pequeñas dimensiones tienen un contacto más directo y real con sus usuarios y en general son mucho más sensibles a los cambios que se están dando en Internet con la llegada del comienzo de la era digital.

Una de las principales ventajas de sellos como Aloud Music es precisamente el tamaño. Les permite no depender de las opiniones de accionistas únicamente preocupados por que los ingresos que se generen sean seguros, aumenten y sean previsibles.

Cuando hay cambios, mantener la industria anclada en los viejos modelos sólo puede suponer retrasar la caída que tarde o temprano se producirá. Si las grandes industrias no se preparan para los cambios, y teniendo en cuenta lo rápido que está evolucionando la tecnología y los usos y constumbre de los ciudadanos, es previsible que en un momento dado no puedan mantener por más tiempo su modelo de negocio, y para ese momento se puede dar que no tengan ni capacidad ni conocimiento para poner otro en marcha.

Estas descargas las promueve el propio sello y los grupos las apoyan al 100%. Los grupos necesitan que la gente escuche su música y se interesen por ella. Bajarse un disco es la forma más rápida y fiable de conocer a una banda. Si después compras el disco, o vas a un directo, o lo recomiendas de lujo. Pero no te sientas obligado a ello. Por mucho que te quieran hacer creer, no te cargas la música bajándote estos discos. Te la cargas si no eres consciente de que detrás de sellos como el nuestro, no hay más que 4 gatos intentando editar la música que les gusta y no un gran dinosaurio haciéndose rico a tu costa. Hay que apoyar a los sellos independientes, porque sino entonces sí, nos los cargaremos entre todos. La música nunca morirá, pero tampoco es plan de terminar con los pocos que hemos luchado por cambiar las cosas desde el principio Aloud Music

Deseamos toda la suerte para Aloud Music con esta iniciativa.

» Archivado en general a las 10:59.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company