27.9.2007

Disponibles camisetas de Nosoypirata en la tienda de Geek in Love

¿No eres un pirata pero los demás igual piensan que sí lo eres? Demuestra en cada momento que no lo eres llevando una de las camisetas de Nosoypirata.com

Geek in Love, el popular BlogComic de Ramón Redondo y Nosoypirata.com han unido sus fuerzas para ofrecer camisetas de Nosoypirata.com en la tienda de Geek in Love.


Con los personajes de la tira cómica que tanto éxito está teniendo en los últimos tiempos, el mensaje de que No Somos Piratas se puede llevar orgullosamente por ahí. Y os animamos a que os hagáis fotos con ellas en sitios pintorescos, como delante de sedes de la SGaE, en conciertos de música ¡y las publiquéis por Internet!

Por si alguien tiene duda, Nosoypirata.com no se lleva comisión alguna por las ventas que se hagan. Seguimos sin ganar un céntimo con todo esto.

Las camisetas son de gran calidad y entrega a domicilio. Os animamos a comprarlas y mostrarlas por la calle. ¡Ah! Y no os perdáis el resto de camisetas, que las hay con diseños muy divertidos basados en la serie de Geek in Love.

» Archivado en nosoypirata a las 9:35.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Electrician Fort Worth
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping