31.1.2006

Derecho a la elección.

Un compañero en las cotidianas batallas en la Red nos manda la siguientre carta y consideramos importante difundirla,es su contestación a el famoso mensaje intromisivo que sale en los P2P.
Gracias Mermadón.

Saludos. Llevo mucho tiempo con programas P2P, esencialmente para bajar peliculas muy raras, descatalogadas. pero también bajo, como no, peliculas recién estenadas en DVD para evaluar posible compra/alquiler. Ya no me motiva acercarme al videoclub, malgastar el dinero y tragarme ladrillos pensando que son buenas películas . Por eso uso herramientas P2P para elegir cuales son las películas que realmente me merecen mi tiempo para visualizarlas. Pero ahora he descubierto lo mismo bajandome screeners (películas aún en cartelera) Realmente, meterse en un cine es muy caro, demasiado donde también me he tragado autenticos ladrillos pensando que merecian la pena visualizarlas y a precio de oro, pero ahora, gracias a los screeners, puedo ejercer mi derecho a la elección y evitarme malgastar el dinero. Algunos proteccionistas del copyright lo llaman piratería, o animo de lucro o esa última estupidez llamada animo de ahorro. Yo simplemente lo llamo animo de elección. Y esta estrategia que he adquirido funciona pero que muy bién. Un ejemplo; este último domingo dia 29 de Enero me acerqué con unos amigos a los minicines Odeón (Elche) para ver la última película de Woody Allen, Match Point. Por cierto, excelente película y muy recomendable. Pues bién con Match Point hice uso de mi derecho a la elección y acerté de pleno al 100 %. Diré también que cuando esta película salga en DVD pensaré comprarla. Ahora mismo estoy descargando Una Historia de Violencia para ver si merece la pena su visualización en un proximo ciclo de los cines Odeón (propiedad del ayuntamiento de Elche, con unos precios, aunque un poco caro, es mucho más barato que las salas de proyección convencional donde se proyectan las últimas novedades) a veces merece la pena esperar un poco.
Y antes de despedirme aconsejo a todos los que puedan que hagan uso de las herramientas P2P para no equivocarse en malgastar el dinero en producciones que no valen la pena las dos horas de proyección.
A esto no lo llamo piratería. Ni animo de lucro, ni animo de ahorro lo llamo derecho a la elección.
Un saludo desde (Elche)
Mermadón

» Archivado en general, Acciones a las 14:40.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Electrician Fort Worth
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show