30.5.2008

CoPeerRight Angency intenta justificarse ante su falta de éxito

CoPeerRight es una agencia al borde de la legalidad si es que no actúa de forma ilegal o por lo menos sospechosa (recaba información de internautas posiblemente vulnerando la Ley de Protección de Datos de caracter Personal) . Ahora salen a la palestra a defender, creemos que ante aquellos que les pagan porque a nadie más convencen, del éxito de su campaña de sabotaje a las redes P2P y con ello a una parte importante de Internet, las conexiones de todos y el sentido común.

Una campaña basada en informaciones falsas o tendenciosas que sólo pueden recibir el rechazo de una sociedad cansada de que le insulten por todos los medios conocidos o por inventar.

Ante la falta de éxitos y de cara sólo a la galería hablan ahora de su campaña de humo de escasa o nula efectividad ante el imparable progreso de la tecnología y de lo que los internautas tienen cada día más claro. La era digital ha llegado y para quedarse.  El uso masivo de redes P2P debería ser un indicativo del modelo de negocio que deben seguir las empresas que forman parte del lobby de presión audiovisual.

Amenazar e insultar a los ciudadanos debería ser algo descartado ya en pleno siglo XXI, pero algunos se empeñan en arruinar cada día un poco más su ya desastrosa reputación.

» Archivado en general a las 12:40.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston