3.5.2006

¿Quien es Pirata?

Naiadadonkey no va a juicio, el fiscal retira los cargos por no ver el delito en los actos de los que se acusaba

Actualización 02/05/2006No han recurrido al sobreseimiento realizado sobre la web naidadonkey.com por lo que el auto es firme.
Significado de sobreseimiento en la RAE: “El que por ser evidente la inexistencia de delito o la irresponsabilidad del inculpado, pone término al proceso con efectos análogos a los de la sentencia absolutoria.”
Resumiendo, que no ha habido ningún tipo de delito y el caso esta archivado.

Por otro lado en microsiervos leo un detalle que había pasado por alto y es que el sobreseimiento se realizó el 29 de Marzo, aunque todavía se podía recurrir. Es decir 10 días antes de que la noticia saliera a la luz. A pesar de ello la policía y diferentes medios de comunicación no tuvieron compasión de tratarlos como presuntos culpables. Otros medios ni se molestaron en añadir el “presuntos” a pesar de que un fiscal ya había dicho que no existía delito alguno.

Igual que mucha otra gente cada vez estoy más convencido de que esta noticia solo ha salido para crear miedo y “dar ejemplo” de lo que les ocurrirá a los “piratas”. Aunque haya que recurrir a mentiras.



Support CC - 2007